Nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales de calidad, basados en rigurosos procesos de diseño e ingeniería, de forma que conseguimos reducir los tiempos de actuación, lo que se traduce en ahorro en costes y tiempo.
Ponemos especial interes en mantener una estrecha relación con clientes y proveedores, ya que es la asociación idónea para las mejores relaciones comerciales. Construcciones del Pozo
Sicilia se adecua a las necesidades actuales del mercado. Mantenemos un alto nivel de calidad, debido a las exigencias de nuestros clientes y a la competitividad del sector.
Invertimos recursos en programas de formación continuo para los trabajadores, lo que nos permite mantenernos a buen nivel dentro del negocio de la construcción, atendiendo a tres puntos de vista:
En consecuencia, nuestra empresa ha conseguido un método diseñado, implantado y dirigido a la satisfacción del cliente, la mejora continua y la protección medioambiental, que sigue los esquemas de una normativa internacional de calidad y gestión medioambiental, y que se basa en la prevención como forma de actuar para garantizar la seguridad en los trabajos que se realizan.
En consecuencia, nuestra empresa ha conseguido un método diseñado, implantado y dirigido a la satisfacción del cliente, la mejora continua y la protección medioambiental, que sigue los esquemas de
una normativa internacional de calidad y gestión medioambiental, y que se basa en la prevención como forma de actuar para garantizar la seguridad en los trabajos que se realizan.